jueves, 30 de abril de 2009

Estado de salud de Mario Benedetti se mantiene estable.

29/04/2009 16:18:36



El poeta uruguayo Mario Benedetti fue internado en un centro hospitalario el pasado viernes debido a una complicación derivada de su enfermedad intestinal.
MONTEVIDEO, Uruguay, abr. 28 (UPI) -- El poeta uruguayo Mario Benedetti fue internado en un centro hospitalario el pasado viernes debido a una complicación derivada de su enfermedad intestinal.
El autor de Gracias por el Fuego y La Tregua está siendo tratado en el Sanatorio Impasa en Montevideo, por una enfermedad inflamatoria crónica del intestino, que lo mantuvo grave hace un año atrás.
El literato de 88 años, tiene diagnóstico reservado, pero según anunciaron los médicos del sanatorio se ha mantenido estable desde su ingreso .
El agravamiento del estado de salud del poeta coincide con el homenaje que le rendirán este martes en Madrid más de 500 estudiantes que leerán sus poemas durante los actos que ha organizado la Fundación Instituto de Cultura del Sur para agradecer su contribución a la defensa de la igualdad y de los Derechos Humanos.

LATAM: Reporte.

No hay comentarios: